Cuando se encienda la luz de advertencia de su TPMS , tenga cuidado. Esto significa que uno o más de sus neumáticos pueden estar al menos un 25% por debajo de la presión de inflado recomendada.
* Verificar la presión de los neumáticos antes de conducirlos, cuando el neumático está "frío", es siempre la mejor manera de obtener la lectura más precisa. Si la luz está en TPMS, primero marca de que usted siga los pasos aquí para asegurar que se haya restablecido TPMS correctamente.
Si la luz de mi TPMS enciende y pongo aire en mis llantas, ¿la luz se apagará sola?
La luz del TPMS debe apagarse varios minutos después de volver a inflar los neumáticos a la presión recomendada.
¿Qué pasa si se corrige la presión de las llantas y la luz de presión de las llantas aún no se apaga?
Cuando la luz de advertencia del TPMS se enciende y parpadea durante un segundo y se apaga durante tres segundos, esto indica un problema con la computadora del vehículo y solo puede ser corregido por el centro de servicio del concesionario. Cuando la luz de advertencia del TPMS se enciende y permanece encendida, esto indica una condición de baja presión de llanta en una o más llantas. Inflar la llanta a la presión de llanta recomendada que se encuentra en el letrero de la puerta debería hacer que la luz se apague. Recuerde que una o más de las llantas pueden tener baja presión, por lo que siempre debe verificar la presión en todas sus llantas.