Hablar con los clientes sobre TPMS

Materiales de punto de venta que ayudan a cambiar la conversación

Tomarse el tiempo para hablar con sus clientes sobre TPMS es una forma clave para marca de que entienden completamente el servicio que está proporcionando y cómo TPMS los alerta a baja presión de neumáticos para que puedan permanecer seguros en las carreteras y:

  • Ahorre dinero en el surtidor gracias a una mayor economía de combustible
  • Disminuir el desgaste de los neumáticos
  • Mejorar el manejo del vehículo
  • Reducir las distancias de frenado
  • Reducir el riesgo de hidroplaneo

Tener los materiales adecuados a mano ayudará a llevar a cabo conversaciones educativas sobre TPMS con sus clientes. Schrader ofrece materiales de punto de venta para ayudarlo con la conversación. Todos los artículos enumerados aquí también están disponibles para pedidos, gratis, directamente de Schrader.

Muestre a sus clientes: ver para creer
Bridgestone ® filmó la clara diferencia en las maniobras de evasión repentinas cuando se conduce con neumáticos debidamente inflados o insuficientemente inflados.

Temas relacionados

¿Cómo sé si mi vehículo está equipado con TPMS?

En los EE. UU., Si compró un automóvil o un vehículo liviano de menos de 10,000 libras, fabricado después del 1 de septiembre de 2007, tiene TPMS. Si su modelo se fabricó después del 5 de octubre de 2005, es posible que tenga TPMS.

Lee mas...

Programación frente a Reaprendizaje

Programación TPMS vs Reaprendizaje TPMS : ¡Hay una diferencia!

Lee mas...

Qué hacer cuando se enciende la luz de su TPMS

Cuando se encienda la luz de advertencia de su TPMS , tenga cuidado. Esto significa que uno o más de sus neumáticos pueden estar al menos un 25% por debajo de la presión de inflado recomendada.

Lee mas...

enfocado