Schrader lanza EZ-Choice.com y TPMS Road Show

Líder de TPMS para ofrecer un programa esencial de formación y educación sobre TPMS

DENVER, Colo. (3 de junio de 2013) - Schrader, el fabricante líder mundial de soluciones de sensores y válvulas, anunció hoy una Nuevo campaña multifacética: "Marca la elección EZ". Como parte de su esfuerzo continuo para generar conciencia y las mejores prácticas para las tecnologías del sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), la campaña "Marca the EZ-Choice" de Schrader involucra a todos los canales de posventa en temas como la estrategia de TPMS , diagnósticos avanzados, mejores prácticas operativas, clientes comunicaciones, claves para la rentabilidad y navegación a través de una gran variedad de opciones para sensores de reemplazo y paquetes de servicios. Con esta campaña, Schrader lanza el sitio web EZ-Choice.com de la compañía y una gira de road show dirigida que brinda capacitación práctica para todos los técnicos del mercado de accesorios y profesionales de ventas en mercados clave en los EE. UU. Y Canadá.

"Existen consecuencias técnicas, de usabilidad y a corto y largo plazo clave cuando se decide con quién asociarse para TPMS", dijo Trevor Potter, vicepresidente de ventas de posventa de Schrader. “Continuamos ayudando de manera proactiva a clientes y no clientes a tomar las decisiones correctas basadas en datos de pruebas sólidas y la capacitación básica que hemos estado brindando en tiendas durante años en toda América del Norte. Hemos ayudado a miles de tiendas a convertir TPMS en una importante oportunidad de ganancias y seguimos dedicados a su éxito. Esto incluye no solo tomar una decisión totalmente informada con respecto a los sensores de reemplazo, sino también garantizar el reemplazo del paquete de servicio cada vez que se retira un neumático de la Rueda ".

Para los técnicos de la industria de reparación y servicio posventa, la resolución de problemas requiere velocidad y precisión. Con esto en mente, Schrader continúa habilitando instalaciones de servicio en América del Norte con EZ- sensor® , el primer Sensor TPMS de reemplazo OEM patentado de la industria automotriz que se puede programar para funcionar en diversas marcas y modelos de automóviles. Ningún otro Sensor de reemplazo de TPMS puede ofrecer la facilidad de uso, la flexibilidad y la compatibilidad con diferentes herramientas de diagnóstico portátiles que proporciona EZ- sensor® , y mucho menos la verdadera funcionalidad de sensor OEM con solo dos números de pieza. Con una perfecta integración de los procesos de reparación existentes, EZ-sensor ® es programable con tanto BARTEC ® y ATEQ ®, los dos principales proveedores de herramientas TPMS en el negocio.

“Al igual que con cualquier servicio de posventa, la reparación de TPMS comienza con un diagnóstico preciso, de modo que el trabajo se pueda realizar de manera rápida y eficiente”, dijo Potter. “En pocas palabras, debe tener una herramienta de diagnóstico de TPMS para poder diagnosticar con precisión el problema desde el principio, luego informar a su cliente antes de realizar reparaciones de TPMS . Además, el paso rápido, de menos de 1 minuto, de programar un sensor EZ-sensor ® de Schrader se integra directamente en el flujo del proceso "Prueba antes de tocar". Esto hace que la tecnología Schrader TPMS una opción clara y sencilla para nuestros clientes ”.

Durante más de 20 años, Schrader ha sido el líder mundial en soluciones y educación TPMS . Con la campaña EZ-Choice, Schrader continúa brindando a las empresas del mercado de accesorios y a los técnicos de reparación información valiosa sobre las mejores prácticas de TPMS . Schrader también ha lanzado recientemente un video de educación y concientización del consumidor, "Media pinta de prevención" como parte de su campaña en curso para ayudar a educar e informar a los conductores sobre TPMS y la importancia de la seguridad de los neumáticos.

Para obtener más información sobre la importancia de TPMS, visite el sitio web tres en uno de Schrader , TPMSMadeSimple.com (para conductores), TPMSMadeEasy.com (para el mercado de accesorios) y TPMSMadeRight.com (para fabricantes de vehículos) para abordar los TPMS específicos de la audiencia. necesidades.

Training Education Training Education

Formación y Educación