Consejos de TPMS para el cambio de neumáticos de invierno

Caja del kit de servicio SchraderLa temporada de frío ha comenzado y los clientes solicitan regularmente a los concesionarios y talleres de neumáticos que instalen sus neumáticos de invierno. En este contexto, los proveedores de servicios deben considerar que un sistema de control de presión de neumáticos en funcionamiento es obligatorio en la UE para todos los vehículos de clase M1 producidos después del 1 de noviembre de 2014. Y esto también se aplica a los neumáticos de verano e invierno. Desafortunadamente, incluso después de 4 años, muchos concesionarios y talleres no se encargan del TPMS al cambiar los neumáticos de temporada. Nos gustaría recordarle que incluso si un cliente cuyo vehículo está sujeto a la regulación TPMS obligatoria desea renunciar a los sensores u omitir su reemplazo, mantenimiento o reparación, debe ser informado sobre la legislación. Es importante que los conductores sepan que durante las inspecciones oficiales del vehículo, un TPMS que no funciona se evalúa como un defecto, además, el sistema es importante para mantener la aprobación de tipo.

Al cambiar sus neumáticos de temporada, hay algunas cosas que debe tener en cuenta en relación con el TPMS:

• Al instalar un nuevo juego de ruedas, puede transferir sus sensores TPMS existentes al Nuevo juego. Sin embargo, para evitar un fallo prematuro de sus TPMS marca de reemplazar el Service Kit del Sensor TPMS existente por uno Nuevo durante cada cambio de neumáticos.
  • De acuerdo con las pautas de la garantía, es obligatorio el uso de un Nuevo Service Kit en cada cambio de llanta. Por favor marca de usar un Service Kit genuino TPMS de un Fabricante OE como Schrader.
  • Verifique el estado de la batería de sus sensores TPMS con una herramienta de diagnóstico adecuada. Preste atención a cualquier error y realice una inspección visual de los sensores.
  • Mientras que el almacenamiento de los neumáticos para el próximo año, siempre marca de limpiarlos. Esto le ayudará a evitar efectos medioambientales nocivos en los sensores TPMS . Como corrosión, deterioro del material, etc.

Dado que los Kits de servicios TPMS se utilizan con mayor frecuencia en el garaje, especialmente durante el cambio de neumáticos estacional. Hemos introducido una caja de Service Kit Nuevo muy útil en el mercado de accesorios (Número de pieza: 5069-KIT). Incluye una amplia gama de Kits de servicios y, por lo tanto, puede reparar la mayoría de los sensores Schrader TPMS del mercado.

Shows and Events Shows and Events

Show