Schrader EZ-Drive a SEMA

Schrader emprende "EZ Street"

El fabricante líder mundial de TPMS embarca en un recorrido de 6,000 millas “Road to SEMA” para promover el primer Sensor de monitoreo de presión de neumáticos programable y patentado de la industria.

DENVER, Co. (18 de octubre de 2010) - ¿Cómo llegará al SEMA Show 2010 en Las Vegas? Carl Wacker y Tony Davenport fabricante mundial de automoción TPMS de Schrader ®, están poniendo a cabo hoy para conducir campo a través - de Detroit a Las Vegas - en un EZ-sensor -Equipado Toyota Prius ®. El dúo marca “paradas en boxes” en múltiples Lugares de venta del mercado de accesorios en el camino, lo que demuestra los beneficios de la industria del automóvil EZ-sensor ™, la tecnología patentada de última Schrader y la primera Sensor de control programable verdaderamente presión de los neumáticos.

La gira de casi dos semanas “Road to SEMA” llevará a Wacker, vicepresidente de ventas y marketing global, Davenport, gerente de desarrollo comercial y otros asociados de Schrader a través de Bowie, Maryland; Chicago; Atlanta; Denver; Scottsdale, Arizona y otras ciudades. Pasarán por la Asociación de la Industria de Neumáticos en Bowie y varios minoristas de automóviles importantes en el camino. El vehículo, que estará envuelto en imágenes de EZ-sensor ™, llegará al stand de Schrader en el Centro de Convenciones de Las Vegas el 30 de octubre. Se utilizará como parte de demostraciones en vivo de EZ-sensor ™ durante la feria SEMA 2010.

Davenport espera con ansias el viaje por carretera. “Ha sido un gran año para Schrader”, dijo. “Anunciamos nuestros planes EZ-sensor ™ en la feria SEMA del año pasado y ahora, después de extensas pruebas de validación, ya está aquí. Nos complace mostrarles a los clientes de primera mano lo simple que es usar EZ-sensor ™ y cómo acelera los procesos de servicio de TPMS para los técnicos, al tiempo que reduce los costos de inventario, dado que cubre más del 60 por ciento de los vehículos equipados con TPMS en la carretera. hoy."

Utilizando la tecnología patentada por Schrader, EZ-sensor ™ fue creado a través de una alianza estratégica entre Schrader y BARTEC ®, dos de los nombres más respetados en el mundo de la tecnología TPMS. EZ-sensor ™ se puede programar para funcionar en diversas marcas y modelos de automóviles, simplificando el servicio de TPMS y los procesos de reemplazo, y eliminando la necesidad de inventariar docenas o más SKU de Sensor . En un año, Schrader espera que sus dos SKU EZ-sensor ™ cubran el 90 por ciento de los sensores TPMS en uso.

En la actualidad, hay más de 50 millones de vehículos de pasajeros equipados con TPMS en las carreteras de EE. UU. Y 15 millones más salen a la carretera cada año. Davenport resumió la importancia para la industria: “Si los centros de servicio automotriz aún no han visto una afluencia de vehículos equipados con TPMS, pronto lo harán. Nos esforzamos por marca que los procesos de reparación y servicio de TPMS lo más fáciles posible para los técnicos ".

Wacker dijo que él y Davenport también hablarán sobre otra iniciativa de Schrader durante el viaje por carretera: la campaña global de concientización sobre TPMS que Schrader lanzó a principios de este año. La compañía desarrolló y ha estado promocionando un sitio web tres en uno para abordar las necesidades específicas de información de TPMS de los conductores: TPMSMadeSimple.com , minoristas del mercado de accesorios, TPMSMadeEasy.com , y fabricantes de Equipo Original , TPMSMadeRight.com .

“Reconocimos que tres años después del cumplimiento total de TPMS , todavía hay muchas preguntas al respecto, tanto dentro como fuera de la industria”, dijo Wacker. “Estos recursos en línea no solo ofrecen respuestas sencillas a preguntas sobre TPMS , sino que también brindan una gran cantidad de información adaptada a la industria para ayudar con las decisiones de compra y servicio, así como herramientas para ayudar a la industria a comunicarse sobre TPMS con sus clientes en los EE. UU. Y sus alrededores. el mundo."

Pase por el stand de Schrader (# 42203) en SEMA para realizar demostraciones de la instalación y programación de EZ-sensor ™, y regístrese para ganar una de las cinco herramientas de programación Schrader ® 21230 que la compañía regalará durante la feria.

Puede seguir a Wacker y Davenport en “Road to SEMA” en www.EZ-Sensor.com o www.TPMSMadeEasy.com . Subirán videos y fotos de sus viajes y ofrecerán información sobre TPMS y consejos de servicio. Wacker y Davenport cubrirán más de 6.000 millas durante las próximas dos semanas. Eso significa muchos controles de presión de los neumáticos.

“Eso es correcto”, dijo Wacker. "Incluso con TPMS, es importante controlar la presión de los neumáticos al menos una vez al mes, y siempre antes de viajes largos por carretera".

Shows and Events Shows and Events

Show y