Schrader contrata a Trevor Potter

Schrader International contrata a Trevor Potter como vicepresidente de ventas de posventa de América del Norte

Schrader ® International contrata a Trevor Potter como vicepresidente de ventas de posventa en América del Norte

DENVER, Colo. (27 de junio de 2011) - Schrader ® International, el fabricante mundial pionero y líder de sistemas de monitoreo de presión de llantas (TPMS), anunció hoy que Trevor Potter se ha unido a la compañía como vicepresidente de ventas de posventa en América del Norte. En este puesto, Potter será responsable de liderar los esfuerzos de marketing de productos y ventas de posventa en América del Norte.

"Estamos muy contentos de tener a alguien con la experiencia de Trevor al frente de nuestro equipo de marketing y ventas de posventa", dijo Hugh Charvat, presidente de Schrader International. "Él será fundamental para cumplir con nuestras estrategias de ventas y marketing que, en última instancia, garantizarán la dedicación continua de Schrader a la tecnología y el liderazgo en servicio al cliente en el mercado de accesorios".

Potter, quien comenzará su Nuevo cargo el 27 de junio de 2011, dijo: "Estoy emocionado de formar parte del equipo de Schrader International. La compañía ha seguido distinguiéndose claramente como el fabricante y proveedor preeminente no solo de soluciones TPMS , sino también el hardware de neumáticos, accesorios de aire y componentes de control de la válvula en el mercado de América del Norte de la automoción. espero poder asegurar que nuestros clientes reciben los Productos de alta calidad que hemos llegado a esperar y la mejor en su clase de servicio y soporte que diferencia Schrader de otras empresas ".

Potter se une a Schrader procedente de Petoskey Plastics, donde dirigió la división Automotive Aftermarket. Antes de su trabajo en Petoskey Plastics, Potter ocupó cargos gerenciales clave en Automotive Distribution Network y Uni-Select.

Para obtener más información sobre Schrader International, visite: www.schraderinternational.com .