Líder de TPMS ofrece videos de educación al consumidor y mejores prácticas para la industria de servicio y reparación
DENVER, Colorado (29 de mayo de 2013) - Schrader, el fabricante líder mundial de soluciones de sensores y válvulas, se complace en apoyar la Semana Nacional de Seguridad de Llantas de la Asociación de Fabricantes de Caucho (RMA), del 2 al 8 de junio de 2013. Seguridad Nacional de Llantas de RMA Week es un evento nacional destinado a concienciar a los consumidores sobre la seguridad de los neumáticos.
Como parte de su campaña en curso para ayudar a educar e informar a los conductores sobre la importancia de la seguridad de los neumáticos, Schrader ha lanzado un Nuevo video educativo y de concientización del consumidor, " Media pinta de prevención ". El video educa a los consumidores sobre la importancia de inflar adecuadamente las llantas, así como sobre la seguridad, el ahorro de combustible y los beneficios ambientales de los sistemas de monitoreo de presión de llantas (TPMS). El cuento también destaca las mejores prácticas para los profesionales de servicio y reparación para ayudar a los clientes de TPMS durante todo el año.
“La seguridad de los neumáticos es un componente esencial de una conducción segura. Recomendamos que los automovilistas inspeccionen sus llantas y la presión de las llantas cada mes, y también que comprendan cómo el sistema TPMS les advierte de cualquier situación grave de inflado insuficiente ”, dijo Trevor Potter, vicepresidente de ventas de posventa de América del Norte en Schrader. "También reconocemos el papel vital que desempeña la industria de servicios y reparaciones para ayudar a educar a los consumidores sobre las mejores prácticas en seguridad de los neumáticos".
Cada año, millones de vehículos Nuevo equipados con TPMS ingresan al mercado de EE. UU., Con más de 100 millones de vehículos habilitados para TPMS en servicio en 2013. A medida que los vehículos equipados con TPMS continúan llegando "en la carretera", los minoristas y el servicio de posventa automotriz y Los profesionales de la reparación están trabajando para optimizar el servicio TPMS en sus prácticas operativas diarias, así como para integrar formas de conectarse aún más con los clientes sobre el tema. Con una reciente aclaración específica sobre el mercado de accesorios de organizaciones como la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y una mayor conciencia del consumidor como resultado de sitios como TPMSmadeSimple.com , las instalaciones de servicio y reparación y el mercado de accesorios están refinando las "mejores prácticas" para TPMS, que incluyen:
Educar: Eduque a los técnicos y gerentes sobre todos los aspectos clave de TPMS, incluidas las expectativas de vida útil típicas de los Sensor , los beneficios de TPMS para el cliente, los diferentes estilos y opciones de Sensor , y la necesidad de reemplazar los componentes de desgaste críticos cada vez que se retira la llanta. la Llanta con paquetes de servicio TPMS .
Equipar: Asegúrese de que el taller tenga una herramienta de diagnóstico y programación de TPMS , herramientas de torsión y suficiente inventario. Estos preparativos aseguran las pruebas y reparaciones oportunas del TPMS y eliminan los costosos retrasos en la espera de las piezas.
Comunicar: Asegúrese de que todo el personal del taller conozca los procedimientos estándar y las expectativas para el servicio de TPMS. Comuníquese con los consumidores sobre cualquier mantenimiento o reparación de TPMS en el vehículo antes de iniciar el servicio ('Prueba antes de tocar' con una herramienta de diagnóstico de TPMS ). Para los vehículos equipados con TPMS, Schrader alienta a los consumidores a conocer cómo se ve el símbolo de advertencia de TPMS y a entender cómo responder correctamente al símbolo, que se ilumina en el tablero cuando uno o más neumáticos están inflados en un 25 por ciento o más.
Para los conductores, los consejos adicionales de seguridad de los neumáticos incluyen:
- Mida la presión de los neumáticos mensualmente con un medidor de neumáticos de buena calidad. Una inspección visual no es suficiente para detectar problemas de inflado insuficiente o excesivo. De hecho, los neumáticos pueden perder hasta la mitad de su presión de aire antes de que parezcan estar inflados insuficientemente.
- Conozca la forma correcta de revisar una llanta:
Controle la presión mensualmente o antes de un viaje largo por carretera.
Conozca la recomendación del fabricante del vehículo sobre la cantidad correcta de inflado (letrero), que se encuentra en el borde de la puerta del vehículo, el poste de la puerta, la puerta de la guantera o la puerta de combustible. No siga la información que aparece en el flanco del neumático.
Para obtener la lectura más precisa, los neumáticos deben revisarse cuando estén fríos, lo que significa que no están calientes por conducir ni siquiera una milla.
Recuerde volver a colocar la tapa de la válvula después de inflar cada neumático a la presión recomendada.
Durante más de 20 años, Schrader ha sido el líder mundial en soluciones TPMS y educación del consumidor. Para obtener más información sobre la importancia de TPMS, visite el sitio web tres en uno de Schrader , TPMSMadeSimple.com (para conductores), TPMSMadeEasy.com (para el mercado de accesorios) y TPMSMadeRight.com (para fabricantes de vehículos) abordan las necesidades de TPMS específicas de la audiencia. .