Schrader alcanza el hito de TPMS con 200 millones de sensores producidos

DENVER, Colorado (18 de julio de 2012) - Schrader, el principal fabricante mundial de soluciones de detección y válvulas, anunció hoy la producción de su Sensor de sistema de control de presión de neumáticos ( TPMS ) número 200 millones. El Sensor, que salió de la línea de producción de las instalaciones de Schrader en Antrim, Irlanda del Norte, marca una fecha importante en la historia de Schrader y es un resultado directo del enfoque de la compañía en proporcionar tecnologías de detección y válvulas innovadoras y de alta calidad.

"Nos enorgullecemos de este logro significativo, pero sabemos que tenemos mucho más por delante a medida que continuamos sirviendo a nuestros clientes globales de OEM y posventa con la tecnología avanzada, el servicio y el soporte que esperan de Schrader", dijo Hugh. Charvat, presidente y director ejecutivo de Schrader. “Agradecemos directamente a nuestros clientes globales por su asociación con nosotros, y vemos este hito como un punto de partida a medida que TPMS continúa siendo adoptado en los mercados globales por su seguridad, eficiencia de combustible y beneficios ambientales para los conductores de todo el mundo”.

Aproximadamente 306 millones de sensores están instalados solo en América del Norte, y más de la mitad son producidos por Schrader. Schrader entregó su Sensor número 100 millones en julio de 2009, y la compañía sigue adelante hacia la producción de su Sensor número 300 millones con Nuevo mercados legislativos de TPMS , incluidos Europa, Corea del Sur y otros países de Asia y el Pacífico.

“El logro de hoy no solo es significativo desde un punto de vista cuantitativo; es importante por lo que significa producir nuestro Sensor TPMS número 200 millones. Significa que la alta calidad de nuestro producto y los estándares innovadores por los que hemos llegado a ser conocidos han asegurado que nuestros clientes confíen en Schrader como un proveedor de seguridad crítico en sus diversas plataformas de vehículos ”, dijo Stephen McClelland, director gerente de Schrader.

Schrader ha sido el líder mundial en el diseño y fabricación de componentes de válvulas, sistemas mecánicos y electrónicos durante más de 165 años. Más recientemente, Schrader ganó el premio Frost & Sullivan Product Leadership Award por la tecnología patentada y programable EZ-sensor ™ de la compañía.

Para obtener más información sobre las tecnologías de Schrader, visite: www.schraderinternational.com .