Schrader lanza un Nuevo sitio web de formación

Academia Schrader

Schrader se complace en anunciar el lanzamiento del Nuevo sitio web de formación: www.Schrader-Academy.com . Después de haber estado en proceso durante los últimos meses, el Nuevo sitio alberga el curso de capacitación en línea TPMS actualizado, además de brindar una experiencia de usuario más fluida e intuitiva.

Con una apariencia renovada, el Nuevo sitio brinda a los usuarios la oportunidad de navegar fácilmente. Al ofrecer una experiencia totalmente receptiva, el Nuevo sitio web proporciona una transición perfecta desde el escritorio a la navegación móvil.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestro Nuevo sitio de capacitación. Espero que a los visitantes les encante la Nuevo apariencia del sitio, especialmente el curso de capacitación en línea TPMS actualizado, que ahora es compatible con dispositivos móviles y es aún más fácil de navegar. El Nuevo sitio es otra pieza en la estrategia de Schrader Academy y pronto se convertirá en una ventanilla única para toda la información relacionada con la capacitación de TPMS ”, dice Wolfgang Fuetsch, Gerente de Soporte tecnico Técnico Global Aftermarket.

“A medida que nos esforzamos por mejorar todos los aspectos de la presencia en línea y fuera de línea de Schrader Academy , proyectos como este no solo nos dan un gran orgullo, sino que también demuestran nuestro compromiso con la dedicación a nuestros clientes y socios. Estoy muy emocionado de compartir el Nuevo sitio web con el público ”, dice Fuetsch.

El sitio web de Schrader Academy se actualizará con nuevo contenido de capacitación Nuevo de forma regular, incluida información actualizada sobre nuestras ofertas de capacitación TPMS . Los visitantes son capaces de explorar el Nuevo sitio y registrarse para TPMS Curso E-Formación en www.Schrader-Academy.com . Para obtener más información, Contacto en Schrader-AcademyEU@Sensata.com .