Schrader lanza Nuevo sensores TPMS de servicio pesado en el mercado de accesorios

Sensor de OER de alta resistencia para el mercado de accesorios Schrader Performance Sensors, la marca de posventa automotriz de Sensata Technologies y líder mundial en TPMS , ha brindado soluciones revolucionarias que protegen y funcionan durante casi 175 años. Con este espíritu, Schrader continúa desarrollando Productos a medida del cliente para el mercado de repuestos y se complace en anunciar el lanzamiento de dos Nuevo sensores de reemplazo de equipo original de servicio pesado.

“Somos el líder del mercado global para TPMS de servicio pesado de TPMS”, dice Kelly Boor, gerente general del negocio global de posventa en Schrader. “Llevar estas innovaciones de productos de alta calidad al mercado de repuestos y con esto expandir nuestro negocio más allá de los vehículos de pasajeros es un gran paso adelante para Schrader. Los Nuevo sensores de servicio pesado son los primeros desarrollos interesantes entre muchos en nuestra hoja de ruta de productos para 2019 y en adelante ".

Los Nuevo sensores de reemplazo de equipo original montados en válvulas para servicio pesado ya están disponibles para la venta con los siguientes números de pieza: # 3700 para camiones Daimler y # 3702 para camiones DAF . Ambos sensores miden eficazmente la presión, la temperatura y el movimiento de los neumáticos y pueden realizar la función de ubicación automática avanzada completa. Además, los sensores TPMS de servicio pesado de Schrader pueden proporcionar alertas de seguridad de neumáticos únicas e innovadoras, según la plataforma del camión. Los Nuevo sensores funcionan según los requisitos exactos establecidos por los fabricantes de Equipo Original .

“El TPMS es una característica de seguridad importante y, a pesar de la ausencia de legislación para vehículos pesados en Europa, creemos que el TPMS en pleno funcionamiento puede beneficiar tanto a los conductores de camiones como a los propietarios de flotas”, dice Boor. "Tener un sistema TPMS en funcionamiento puede resultar en ahorros significativos de combustible por camión, por año, sin mencionar el impacto ambiental y la reducción de los costos relacionados con el servicio de neumáticos y las pérdidas por tiempo de inactividad".

Puede encontrar más información sobre las soluciones TPMS de servicio pesado en nuestro sitio web , así como a través de cualquier representante de ventas de Schrader en Europa.