Sensata Aftermarket contrata un Nuevo gerente de catálogo global

Sensata Aftermarket y su marca TPMS líder a nivel mundial, Schrader agrega un Nuevo rol de administrador de catálogo a su equipo global.

Joe Thomas se ha unido a Sensata como el Nuevo Gerente de catálogo de posventa global. En su Nuevo cargo, Joe será responsable de la estrategia y ejecución de la hoja de ruta de gestión de datos de productos de posventa de Sensata, al tiempo que fomenta las relaciones con los proveedores existentes e identifica Nuevo socios estratégicos.

v “Sensata es conocida en la industria por su marca insignia, Schrader TPMS Solutions, y estoy muy emocionado de unirme a este equipo de talentosos profesionales. Estoy ansioso por seguir mejorando sus prácticas de gestión de datos respaldando la visión y las iniciativas estratégicas de la marca y ayudándoles a avanzar hacia el mercado de accesorios conectado ". dice Thomas.

Joe tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de repuestos automotrices, comenzó su carrera como técnico antes de pasar a la gestión de datos de productos y catalogación. También está muy involucrado en la industria y es un miembro activo de múltiples asociaciones de posventa.

"Las prácticas de catalogación y gestión de datos preparadas para el futuro juegan un papel importante en el mercado de repuestos automotrices. En Sensata, siempre nos esforzamos por mejorar nuestras listas de aplicaciones y productos para continuar brindando el mejor servicio de su clase a nuestros clientes. Agregando esta catalogación global nuestro rol nos ayudará a lograr estos objetivos ". dice Kevin McSherry, director global de gestión de productos de Sensata Aftermarket. "Estoy muy contento de que Joe Thomas se una a nuestro equipo como director de catálogo global. Joe aporta casi 22 años de experiencia en el mercado de repuestos de automoción y estoy seguro de que impulsará nuestros datos procesos de gestión al siguiente nivel ".

Sobre Schrader
Schrader, una marca de Sensata Technologies, es el fabricante líder mundial de sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) para automóviles, vehículos pesados y vehículos todo terreno. Schrader es un pionero en TPMS, una característica de seguridad del vehículo que ahora es estándar en todos los automóviles y camiones ligeros vendidos en los EE. UU. La tecnología TPMS directa de Schrader se puede encontrar en más del 50 por ciento de las plataformas de vehículos OEM globales. Para obtener más información, visite SchraderTPMS.com.

Acerca de Sensata Technologies
Sensata Technologies es una empresa líder en tecnología industrial que desarrolla sensores, soluciones basadas en sensores, incluidos los controladores y el software y otros Productos de misión crítica para crear ideas de negocios valiosos para los clientes y usuarios finales. Durante más de 100 años, Sensata ha proporcionado una amplia gama de soluciones personalizadas ricas en sensores que abordan requisitos de ingeniería complejos para ayudar a los clientes a resolver desafíos difíciles en las industrias automotriz, de vehículos pesados y todoterreno, industrial y aeroespacial. Con más de 21.000 empleados y operaciones en 11 países, las soluciones de Sensata ayudan a que los Productos sean más seguros, limpios y eficientes, electrificados y conectados. Para obtener más información, visite el sitio web de Sensata en www.sensata.com.