Conocimiento de la industria TPMS

Nuevo recurso completo de TPMS ahora disponible en línea

El sitio web educativo trata las necesidades, preguntas e inquietudes específicas de la industria.

DENVER, Co. (13 de abril de 2010) - Schrader ® anunció hoy su patrocinio de un Nuevo recurso de la industria en línea que aborda las necesidades específicas de TPMS de los minoristas del mercado de accesorios, los fabricantes de Equipo Original (OEM) y los conductores. Desarrollado después de una extensa investigación entre una amplia gama de expertos y conductores de la industria, el sitio se acerca a TPMS desde tres perspectivas distintas y con una lente objetiva.

“Después de dos años de cumplimiento total con TPMS, todavía hay muchas preguntas sobre TPMS entre la industria y los conductores”, dijo Carl Wacker, vicepresidente de Ventas y Marketing Globales de Schrader. "Estamos patrocinando esta iniciativa de la industria a medida que más vehículos equipados con TPMS llegan a las carreteras cada año en los EE. UU. Y a medida que la adopción de TPMS extiende a nivel mundial".

El sitio interactivo tres en uno incluye una variedad de contenido de sitio centrado en la industria:

• TPMSMadeEasy.com proporciona recursos de capacitación interactivos, estudios de casos, materiales de POS y más para ayudar a los minoristas del mercado de accesorios y a los técnicos de reparación a integrar con éxito el servicio TPMS , y
  • TPMSMadeRight.com ofrece información objetiva sobre tecnología, informes de la industria y otros datos técnicos para ayudar a los OEM con las decisiones de compra.

Además de estos recursos, Schrader reclutó a una variedad de expertos en seguridad y de la industria para discutir la implementación y el impacto de TPMS. Estos incluyen a Jackie Glassman, quien se desempeñó como abogado principal en la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte en Carreteras (NHTSA) cuando se aprobó la Ley de Mejora, Responsabilidad y Documentación del Retiro del Transporte (TREAD), que exigía TPMS para todos los vehículos en los Estados Unidos.

Ejecutivos de asociaciones de la industria, periodistas ambientales y otros expertos también aparecen en el sitio, destacando los beneficios de seguridad, económicos y ambientales de TPMS.

“Para nosotros era importante involucrar a diversas voces para brindarle a la industria la información, las herramientas y los recursos que necesita para marca decisiones comerciales sólidas y para comunicarse sobre TPMS con los clientes”, dijo Wacker.

Sean McKinnon, director de Desarrollo de Capacitación Automotriz de la Tire Industry Association, también aparece en el sitio. Durante sus comentarios, reitera la importancia de la comunicación con el cliente. “El objetivo de educar eficazmente al público sobre TPMS es marca realidad. Cuando el consumidor ve que el indicador TPMS enciende en su vehículo, debe saber, número uno, detenerse, verificar la presión de aire y acudir inmediatamente a un distribuidor de llantas para que se pueda abordar esa condición ".

Diseñado para consumidores, TPMSMadeSimple.com proporciona información detallada sobre TPMS y la importancia de mantener la presión adecuada de los neumáticos. Los conductores también pueden aprender los pasos específicos que deben seguir si se enciende la luz de su TPMS y calcular cuánto dinero les puede ahorrar la presión adecuada de las llantas en la bomba cada año. Las comunidades del mercado de repuestos y de los OEM de equipos originales también pueden utilizar el sitio como un recurso para obtener información del cliente o dirigir a los clientes al sitio.

Training Education Training Education

Formación y Educación